agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de January del 2019 a las 16:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Si no se logra conformar la directiva este viernes la asamblea dijo estar dispuesta a cerrar las puertas del club y desafiliarse¨
Así lo expresó, Deybis Rey, Presidente saliente del Olímpico F.C. tras la asamblea en la cual no se logró conformar la directiva a pesar de dejar un club saneado económicamente
Así lo expresó, Deybis Rey, Presidente saliente del Olímpico F.C. tras la asamblea en la cual no se logró conformar la directiva a pesar de dejar un club saneado económicamente

Olímpico F.C. realizó su asamblea el fin de semana anterior donde se informó sobre lo actuado en el año 2018 y a la vez se convocó para conformar la nueva directiva de la institución, lo que no fue posible.
Sobre el estado de situación, el Presidente saliente, Deybis Rey, en diálogo con @gesor informó, "Olímpico realizó la asamblea el fin de semana anterior, si bien dejamos el club saneado, no hay ninguna deuda, está todo el día, con las refacciones que se hicieron, con la planificación de otras que se van a realizar en el gimnasio, previstas con el apoyo de la Intendencia de Soriano, no pudimos conformar la comisión directiva, como lamentablemente ha ocurrido en otras instituciones.
En nuestro caso hacemos el levantamiento del cuarto intermedio este viernes 18 con un primer llamado a las 20.30 y el segundo a las 21.00 horas, para la conformación de la directiva como único tema".
En la oportunidad los asociados plantearon "que en caso de conformarse la directiva, podría llegarse a solicitarse la desafiliación de la Liga de Fútbol, porque la institución va a estar acéfala, al no haber gente que quiera agarrar la conducción directriz.
La asamblea se expresó dispuesta a cerrar las puertas del club si no hay socios que quieran asumir el compromiso de conducir el club".
De la actual comisión "nos vamos tres o cuatro, los otros estarían en condiciones de continuar, pero no hay quien quiera asumir la Presidencia y otras responsabilidades. En caso que no se logre el compromiso de gente que quiera asumir estos cargos, lamentablemente la institución deberá adoptar una decisión muy dolorosa como la de dejar de participar en las actividades de la Liga de Fútbol".
Por supuesto que en la asamblea "estuvo considerándose temas centrales como el de la violencia, que una vez más puso en jaque al club, que nuevamente ha perjudicado y en gran forma a la institución, habiéndola llevado a la instancia en que se encuentra hoy en el plano deportivo, con la descalificación votada por la Liga, con jugadores sancionados por largo tiempo tanto en lo judicial como en lo deportivo, todo producto de unos pocos que nuevamente generan un daño tremendo al club".

 



(1626)
Enviado por: Yo

3 o 4 personas no pueden decidir que hacer con el club. Para eso están los socios que pagan su cuota mes a mes, que son los que tienen el poder de decidir. Soy de olímpico y me duele muchísimos la decisión que quieren adoptar. Muchos, mejor dicho la mayoría de la comisión actual son los que tienen que dar un paso al costado ya que muchos no nos acercamos por eso mismo. Se creen dueños del club.


Enviado por: Juan

Una lastima un club con tanta gente que no quieren colaborar con la institucion


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020