agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de January del 2019 a las 01:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Noche  de  jazz brasilero en  el  “28 de febrero”
Una  noche  donde  predominaron las propuestas brasileras  se  vivió  este  domingo en la segunda  jornada del Jazz  a la Calle 2019: Rubinho Antunes Grupo, Daniel de Paula e a Irmandade y Quebra Cuia Combo.
Una  noche  donde  predominaron las propuestas brasileras  se  vivió  este  domingo en la segunda  jornada del Jazz  a la Calle 2019: Rubinho Antunes Grupo, Daniel de Paula e a Irmandade y Quebra Cuia Combo.

Tres  espectáculos  con  propuestas diferentes  pero con la  nota  dominante  de  la calidad  interpretativa  de los  músicos.

La  situación  climática obligó  a la organización  a  trasladar el espectáculo de  la  noche del  domingo   al Teatro 28 de  febrero,  cuya  platea  se  llenó  rápidamente  de  público.  Como  ya  es  común los espectadores del Jazz  a la Calle  siguieron con atención y  expectación cada  una  de las  propuestas musicales y  agradeciendo  con el aplauso  por  el  espectáculo  brindado.  Las  tres  agrupaciones fueron de altísimo nivel con  músicos  que se lucieron sobre el escenario.  Una noche con colores  del  norte  y con  la calidez  de  los  músicos  que llegaron  especialmente  para  este evento.

Falta esperar  el desarrollo de  los  acontecimientos climáticos para  saber si en la noche del  lunes el concierto será  en Plaza del Encuentro o en Teatro  28 de Febrero. Lo  que no queda  dudas  es que será  otra jornada para la  buena música y el deleite.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(671)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020