agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de January del 2019 a las 19:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pacaembú justo con la ¨chicharra¨ se quedó con una victoria trascendente como visita ante Anastasia
En partido intenso, que se definió en el mismo final, los azules derrotaron a los funebreros y siguen la lucha por quedarse con el primer lugar de la segunda ronda que define los play off
En partido intenso, que se definió en el mismo final, los azules derrotaron a los funebreros y siguen la lucha por quedarse con el primer lugar de la segunda ronda que define los play off

En un encuentro disputado, entre dos de los equipos que aspiran a estar en la pelea por el título del Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, Pacaembú logró una victoria agónica con un doble de Aristimuño junto con el sonido de la "chicharra" para vencer de visita a Anastasia en el gimnasio "Socios Fundadores" en Fray Bentos.
El resultado final del partido fue favorable a los "gitanos" en las cifras de 66 a 65, siendo los goleadores del juego Christian Tissierre del local y Lucas Lepiani de la visita, ambos con 18 puntos.
El encuentro fue arbitrado por Carlos Romero y Julio Trujillo, al término del primer tiempo la victoria parcial era del local 33 a 28.
PACAEMBU (66): Lucas Lepiani 18 (foto), Emiliano González 7, Héctor Silva 8, Andrés Aristimuño 10, Santiago Ramírez 12, Rodrigo Pintos 8, Matías Silva 3, también integraron el equipo Federico Pitetta, Facundo Villalba, Damián Mujica. DT. Pablo Garbarino.
ANASTASIA (65): Matías Gallo 10, Christian Tissierre 18, Nicolás Ibarra 6, Juan Garbarino 14, Guillermo Bruni 8, Giano Belasse 6, Nicolás Köster 3, también integraron el equipo Damián López, Valentín López. DT. Pablo Viera.



(350)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019