agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de January del 2019 a las 11:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primera noche de  Jazz 2019
Los  alumnos de la Escuela  de  Jazz  a la Calle, los brasileros Soundscape, y los  uruguayos de  La Ventolera,  tuvieron a  su cargo iniciar  el  12º  Encuentro de  músicos Jazz  a la Calle.
Los  alumnos de la Escuela  de  Jazz  a la Calle, los brasileros Soundscape, y los  uruguayos de  La Ventolera,  tuvieron a  su cargo iniciar  el  12º  Encuentro de  músicos Jazz  a la Calle.

La primera  noche  del  12ºEncuentro  internacional de  músicos  Jazz  a la calle estuvo dominada  por  el ritmo.  Comenzaron los  alumnos de  la Escuela  Jazz  a la Calle  con una original  interpretación  que contagió rápidamente  al  público  cuando  una cuerda  de tambores  salió del fondo de  la platea hasta llegar  al escenario. El  amplio espacio de  la Plaza  del Encuentro,  estuvo  colmado  en la  noche  inaugural  del  12º  Jazz  a la  Calle  y los  niños  y jóvenes  de la  Escuela  de Jazz  se  encargaron de  dejar bien en alto  el prestigio del  festival con una  interpretación contagiosa,  con  una  formación musical  donde se  destacó el  batero del grupo que por  su  corta  edad  apenas si sobresalía de  los  tambores.

Los  chiquilines hicieron su  parte  y se  marcharon  con la  alegría de  sus  escasos años al ritmo de sus  instrumentos.

Soundscape,  de  Brasil, fue la primera  banda  encargada  de  iniciar el  festival  con interpretaciones  novedosas y una  variedad  de  instrumentistas  que  fueron el deleite  del  público.

La  primera  noche  la cerró La Ventolera  (Uruguay)  una  banda  donde los instrumentos de  vientos  y una cuerda  de tambores  lubolos  imponen el ritmo invitando  a bailar.  Y el público  terminó  bailando  al  ritmo  del  candombe,  hasta que los  músicos  bajaron del  escenario y continuaron tocando    cerrando la  primera velada.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(867)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020