agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de January del 2019 a las 10:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se inauguró la ciclovía en Palmitas
Contó con la presencia de la Intendenta (i) María Fajardo y el Alcalde Juan Vincon entre otras autoridades
Contó con la presencia de la Intendenta (i) María Fajardo y el Alcalde Juan Vincon entre otras autoridades

La Intendencia de Soriano y el Municipio de Palmitas realizaron este viernes la inauguración de la ciclovía paralela a la calle 18 de Julio en dicha localidad.
Se efectuó ceremonia con una parte protocolar con la presencia de la Intendenta María Fajardo y el Alcalde Juan Vincon, entre otras autoridades, y posteriormente la parte artística con la actuación de la orquesta “Mercedes” y los grupos Fuerza Natural y Castigados por Amor.
La senda se extiende en un tramo de unos 500 metros desde el liceo hasta la garita en la intersección con calle Rodríguez Serrano.
Cuenta con una faja asfaltada y accesorios que incluyen 10 bancos, 50 luminarias LED en sus respectivas columnas, fila de mojones que delimitan la senda, cestos para residuos, macetones con plantas, arbolado y además una estación saludable para realizar ejercicios al aire libre.
Las obras fueron ejecutadas por el Municipio de Palmitas y la Intendencia de Soriano y le brindan a la localidad un nuevo espacio público para circular con mayor seguridad en bicicleta o a pie, permitiendo la realización de actividades saludables en un entorno adecuado.



Image1
Image2
(380)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019