agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de January del 2019 a las 08:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Condenan a mujer que quiso pasar droga a la cárcel de Pense en el interior del calzado
Deberá cumplir dos meses de prisión efectiva y 12 meses de libertad vigilada por tentativa de suministro
Deberá cumplir dos meses de prisión efectiva y 12 meses de libertad vigilada por tentativa de suministro

Este jueves se realizó la audiencia de formalización y posterior condena de la mujer que al ser revisada previo a la visita en la Unidad 24 del INR en Pense se le halló en el calzado, droga con destino a interno.
Tras ello e informarse a la Fiscalía de 2° Turno que asumió la investigación derivó el caso a la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de Soriano, que efectuó la tarea investigativa correspondiente en conjunto con la Fiscalía.
Durante las declaraciones, se llegó a un acuerdo con la Defensa y la imputada de ir por el proceso abreviado, lo que permite reducir la pena en hasta un tercio del mínimo, aceptando los cargos la imputada.
De esa manera se formalizó y posteriormente se condenó a solicitud de la Fiscalía de 2° Turno, con el consentimiento de la Defensa y la imputada, cumplidas las debidas garantías de acuerdo a lo controlado por la Jueza de Feria, Dra. Graciela Pérez Vega, quien coincidió con la Fiscalía y aplicó para la femenina A.M.C.M. un delito de suministro de estupefacientes especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autora, a la pena de 14 meses de prisión a cumplir de la siguiente manera: dos meses de prisión de cumplimiento efectivo y 12 meses de libertad vigilada bajo las condiciones establecidas en los literales A a D del art. 9 de la Ley 19.446 bajo supervisión de la OSLA.



(1464)
Enviado por: Juana

Tano si tanto sabes porque no vas a la justicia y declara


Enviado por: Tano

Injusticia total la inocente tras rejas, la verdadera culpable paseando en camioneta como burlándose de todos. Injusticia total!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019