agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de January del 2019 a las 16:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendenta María Fajardo visitó talleres municipales
Funcionario Municipal  accidentado, se está recuperando tras ser intervenido en el sanatorio del Banco de Seguros.
Funcionario Municipal accidentado, se está recuperando tras ser intervenido en el sanatorio del Banco de Seguros.

La intendente interina de Soriano, María Fajardo, visitó este miércoles instalaciones de Talleres Municipales, donde en primera instancia fue recibida por el director del área, Germán Schopfer, para luego recorrer las distintas reparticiones del corralón.

Durante la visita, fue saludada por los funcionarios que desarrollan tareas en los distintos sectores, dialogando con ellos sobre lo que producen.

Durante la visita, Fajardo hizo referencia a la prolijidad que se aprecia en las instalaciones y la actitud de los trabajadores municipales que se muestran comprometidos con su labor.

Asimismo mencionó que personalmente ha estado en contacto con el funcionario de la sección carpintería que días pasados sufriera un accidente mientras trabajaba con una máquina, situación de la que también interesó al intendente Agustín Bascou. El trabajador ya se está recuperando tras ser intervenido en el sanatorio del Banco de Seguros, habiéndose atendido en forma permanente toda su situación por medio de la comisión bipartita de seguridad laboral que integran ADEOMS y la Intendencia.



(309)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019