agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de January del 2019 a las 08:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Corredor Turístico Pájaros Pintados suma paseos náuticos
Este verano el Corredor Turístico Pájaros Pintados inaugura su oferta de paseos náuticos para disfrutar y conocer la naturaleza y la cultura de nuestro país a través del Río Uruguay, Río Negro y Río de la Plata.
Este verano el Corredor Turístico Pájaros Pintados inaugura su oferta de paseos náuticos para disfrutar y conocer la naturaleza y la cultura de nuestro país a través del Río Uruguay, Río Negro y Río de la Plata.

Con el comienzo de la temporada de verano son ocho las embarcaciones que realizan distintos paseos turísticos para vivir una verdadera aventura náutica en el Corredor Pájaros Pintados, que involucra distintas localidades de los departamentos de: Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Colonia y Artigas. Los paseos continuarán durante todo el año y brindan la posibilidad de realizar nuevos recorridos y experiencias turísticas por la naturaleza y cultura de Uruguay.

En la ciudad de Carmelo, “Travesías del Plata” ofrece sus paseos por el arroyo las Vacas y Río de la Plata contemplando rincones desconocidos de la ciudad fundada por Artigas, y disfrutando de magníficos atardeceres. Además, se ofrecen visitas a las bodegas desde el río, siendo la única experiencia de su tipo en la región.

En la misma ciudad, “Río Viajes”, propone paseos a la Isla Martín García, en su embarcación “Victoria”, conociendo la Isla Timoteo Domínguez, única frontera seca con Argentina, disfrutando de la gastronomía, la naturaleza y la historia.

En Mercedes, el catamarán “Soriano I” cuenta con una programación de paseos durante el mes de enero, en el marco de Jazz a la Calle, el multitudinario e internacional evento que ha posicionado a la capital de Soriano como epicentro de la música regional.

En Fray Bentos y Las Cañas, comenzó a operar la embarcación “Don Elías” para disfrutar del sitio Patrimonio Mundial de UNESCO desde una perspectiva única, además de recorrer las barrancas que llevan al balneario más visitado del río Uruguay.

Nuevo Berlín, portal de acceso al Área Protegida Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay, contará con el buque “Pájaros Pintados I”, en la cual se podrán visitar las islas que componen el área protegida.

En Salto, “Best Fishing”, ganador del Fondo Concursable Pájaros Pintados, ofrece paseos que brindan otra mirada de la ciudad, hasta la Represa de Salto Grande, pasando por el histórico paso del Ayuí.

Además, en Bella Unión, el Club Náutico de esa ciudad opera las lanchas “Pájaros Pintados IVy V” para visitar el Área Protegida Rincón de Franquía, la Triple Frontera Náutica (Uruguay, Brasil, Argentina), e incluso travesías -con gastronomía incluida- hasta Pueblo Belén, departamento de Salto.

Por último, existe la posibilidad de realizar paseos en kayaks y canoas, en algunos casos con coordinación previa, en varios puntos del Litoral: en Mercedes con “Aventuras Guernika” (otro ganador de Fondo Concursable Pájaros pintados), en Nuevo Berlín con “Sendero la Yeguada”, en San Javier con “Grupo Farrapos”, en Montes del Queguay con el “Club Queguay Canoas”, en Bella Unión con “Norte Aventura”, y en Termas de Daymán y Arapey lo ofrece “Uruguay Aventura”.

 

 

Más información en: www.turismo.gub.uy/pajarospintados



(272)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019