agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de January del 2019 a las 08:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Enero activo en balneario La Concordia
Rugby, voley, carreras, plaza de comidas con paella gigante, feria artesanal, y un escenario con diferentes shows musicales.
Rugby, voley, carreras, plaza de comidas con paella gigante, feria artesanal, y un escenario con diferentes shows musicales.

Durante todos los fines de semana de enero el balneario La Concordia, ubicado a tan sólo 25 km de Dolores, con una hermosa playa sobre el Río Uruguay, tendrá una nutrida agenda de actividades y espectáculos para disfrutar en familia.

Se destaca la realización de La Concordia en Festival los días sábado 26 y domingo 27 de enero, organizado por la Mesa de Turismo de Dolores, con el apoyo del Municipio, la Intendencia y el Ministerio de Turismo.

Durante dos días se podrá disfrutar de actividades deportivas, (rugby, voley, carreras), plaza de comidas con paella gigante, feria artesanal, y un escenario con diferentes shows musicales. También se realizarán actividades náuticas y paseos en parapente para los más aventureros.

Una oportunidad imperdible para conocer este hermoso balneario del litoral uruguayo, que cuenta con opción de camping, cabañas municipales y casas de alquiler para quienes quieran alojarse, así como transporte diario en varias frecuencias desde y hacia Dolores.

 

(*) fuente  Ministerio Turismo



(283)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019