agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de January del 2019 a las 08:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Visitantes japoneses en Palmar atraídos por la pesca
A través de servicios de guía turística se ofrece información y acompaña en la elección de lugares a visitar
A través de servicios de guía turística se ofrece información y acompaña en la elección de lugares a visitar

Visitantes de distintos lugares desde el exterior han llegado al departamento y se prevé con el Encuentro Internacional de Músicos "Jazz a la Calle" arriben en mayor cantidad, como ocurren en esta época de enero en el marco de este festival.
Este no es el caso de referencia con dicho evento, si no de visitantes que llegan recorriendo diferentes puntos del país, que arribaron hasta Palmar con la finalidad de participar de actividades de pesca embarcados.
En esa localidad de Soriano fueron recibidos por la guía turística Mónica Silva, que contó a @gesor que en esta ocasión "se trata de empresarios japoneses atraídos por la pesca y que precisamente su empresa tiene que ver con la venta de artículos de pesca y ropa deportiva marca Hueco 1. Ha sido un placer recibirlos y acompañarlos en estos días mostrándoles las bondades de Palmar y brindándoles la información y el trato que merecen quienes nos visitan para que se sientan cómodos y puedan regresar o transmitir el haber pasado bien en su visita a nuestro departamento". Mónica dijo que han llegado varios visitantes de distintos puntos con interés de disfrutar de la tranquilidad y belleza natural que ofrece el entorno de Palmar.



(556)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019