agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de January del 2019 a las 05:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Detienen en Carmelo al presunto autor del robo de la moto que terminó en un apriete y un homicidio
Estaba identificado y era buscado tras los gravísimos hechos ocurridos a partir del homicidio de González Paz del cual se desprendió la investigación de un apriete previo y su relación con el robo de la moto
Estaba identificado y era buscado tras los gravísimos hechos ocurridos a partir del homicidio de González Paz del cual se desprendió la investigación de un apriete previo y su relación con el robo de la moto

En la mañana de este martes fue detenido por la Unidad de Investigaciones de Colonia, en la ciudad de Carmelo, M.P. quien está sindicado como el presunto autor del robo de la moto de la hija del cabo J.A.S.B. (que ya fue formalizado) que desencadenó el apriete de éste y su exyerno Franco Molina Dall Oglio a M.F. que denunció el hecho y sobre lo que informamos el pasado domingo, y posteriormente el homicidio de Carlos González Paz, tras heridas gravísimas causadas por Molina Dall Oglio con un objeto contundente cortante que le provocaron la muerte pocas horas después el mismo 1 de enero, ya que Molina había reunido información por su cuenta que indicaba que presuntamente el fallecido había acompañado a quien robó la moto, a venderla a Carmelo.
Desarrolladas audiencias por el homicidio de González Paz que determinaron la prisión preventiva de Molina Dall Oglio por 180 días hasta que se realice el juicio por homicidio y el domingo pasado la formalización del Cabo de la Policía J.A.S.B. por el delito de violencia privada con arresto domiciliario de 21.00 a 8.00 horas, la colocación de tobillera electrónica y la prohibición de acercarse a la víctima M.F todo por el plazo de 90 días, ya que debe enfrentar el juicio también.
Restaba detener a quien se había logrado determinar sería el presunto autor del robo, M.P. quien desapareció de los lugares que frecuentaba habitualmente en Dolores y ahora fue detenido en Carmelo.
Trasladado a Dolores, fue puesto a disposición de la Fiscalía local a cargo de la Dra. Eliana Travers, que dirige la investigación que policialmente lleva adelante la Unidad de Investigaciones de la Zona II a cargo del Of. Ay. Pierino Andriolo.
Resta ahora conocer si son suficientes los elementos reunidos para formalizar y acusar a M.P. como autor del robo de la moto que generó todo lo demás.



(1463)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019