agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de January del 2019 a las 23:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Prefectura cerraría de forma total el puerto Mercedes
Debido al nivel de las aguas del rio Negro frente a la ciudad. Este mediodía se ubicaba en 3,53 frente a Mercedes y 2,00 en Villa Soriano creciendo.
Debido al nivel de las aguas del rio Negro frente a la ciudad. Este mediodía se ubicaba en 3,53 frente a Mercedes y 2,00 en Villa Soriano creciendo.

Las precipitaciones registradas en estos últimos días, el anuncio de nuevas precipitaciones de la noche del martes y hasta el próximo jueves, han determinado puerto limitado para embarcaciones deportivas,   “y  en breve, de acuerdo a como viene subiendo el rio se va a realizar un cierre total  del Puerto Mercedes para todo tipo de embarcaciones".  Aseguró el Capitán de Fragata Gustavo González, Prefecto del Puerto Mercedes, consultado por @gesor, este martes.  

González argumentó que “se ve el desplazamiento de árboles, de tronco,  pero también debajo del rio hay desplazamientos que no se pueden ver y que pueden perjudicar tanto los cascos de fibra de vidrio , como para las embarcaciones de tráfico,  dañando sus hélices y demás.  Por razones de prevención y de seguridad a las personas principalmente, se va a tomar esa resolución, pero se está evaluando minuto a minuto en las condiciones en las que estanos” adelantó González.

Se refirió a la actual operativa de las represas de Palmar.  Al  mediodìa del  mates   se  econtraba en  etapa 11 (2220m3 /seg) y la represa de Baygorria en etapa 9, lo que sumado a las precipitaciones va a originar un aumento en el nivel. “Vamos a seguir monitoreando hasta cuándo puede ir subiendo” concluyó González”.  



(762)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019