agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de January del 2019 a las 05:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Llamado para el diseño de circuito en Villa Soriano
El objetivo del mismo es seguir dotando a la localidad más antigua del Uruguay de opciones y mejoras de la oferta que brinda a los visitantes.
El objetivo del mismo es seguir dotando a la localidad más antigua del Uruguay de opciones y mejoras de la oferta que brinda a los visitantes.

En el marco del trabajo del Corredor Pájaros Pintados, con fondos del Programa de Desarrollo de Corredores Turísticos del Ministerio de Turismo, la Intendencia de Soriano realiza un llamado a interesados en desarrollar un circuito autoguiado en la localidad de Villa Soriano. Cierra el 5 de febrero.

El objetivo del mismo es seguir dotando a la localidad más antigua del Uruguay de opciones y mejoras de la oferta que brinda a los visitantes, generando un relato-guión atractivo que dé unidad y sentido de integración a los diferentes sitios de interés que en ella hay. Birndándole a su vez tecnología aplicada que lo dote de contenidos audiovisuales que aumenten el impacto del relato y lo complementen.

Las bases del llamado se pueden encontrar en la web de compras estatales: aquí

La fecha de cierre es el próximo 5 de febrero y para pedido de prórrogas o consultas el 23 de enero.



(448)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019