agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de January del 2019 a las 05:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inscripciones On Line para  becas estudiantiles de la Intendencia de Soriano
Desde este jueves estarán abiertas las inscripciones de interesados en beneficiarse con las Becas Estudiantiles que otorga la Intendencia de Soriano.
Desde este jueves estarán abiertas las inscripciones de interesados en beneficiarse con las Becas Estudiantiles que otorga la Intendencia de Soriano.

Estas becas son para los estudiantes que van a realizar cursos terciarios y que deben de trasladarse fuera del departamento.

Las inscripciones se reciben exclusivamente en forma ONLINE, ingresando en http://www.soriano.gub.uy/becas/ , donde podrán acceder al formulario electrónico correspondiente.

Paralelamente el Departamento de Acción Social y Familia a dispuesto atender consultas y habilitar la realización directa de la gestión en la Oficina de la Juventud en Mercedes (Detomasi 415), así como también en municipios y juntas locales del interior. Cabe indicar que la Oficina de la Juventud en Mercedes atiende en el horario de 7 a 15 hs.

La documentación que deben de presentar incluye:

*Cédula de identidad del estudiante
*recibo de sueldo o ingresos que tengan dentro del núcleo familiar

El resto de la documentación se presenta en el momento de la entrevista con los asistentes sociales, para la cual la Oficina de la Juventud dará fecha y hora.



(360)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019