agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de January del 2019 a las 11:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡No hay vacaciones!
El Dolores Cycles Club continúa su preparación para las principales pruebas del año
El Dolores Cycles Club continúa su preparación para las principales pruebas del año

El equipo del Dolores Cycles Club sigue realizando su preparación bajo la supervisión de su director deportivo, Raúl Sasso, llevando adelante entrenamientos de alta intensidad para afrontar de la mejor manera la segunda parte de la temporada, de cara a las grandes pruebas que se avecinan, como lo son Vuelta Chaná, Rutas de América y Vuelta Ciclista del Uruguay,
Al mismo tiempo la comisión directiva se encuentra abocada a lograr los apoyos necesarios que le permitan al club afrontar de la mejor manera dichas pruebas, ya que la participación en las mismas insumen una erogación importante para el club.
En ese sentido el club invita a todas aquellas empresas o personas que quieran realizar su aporte o apoyo, a ponerse en contacto con el club a través de sus diferentes redes sociales o via e-mail a dolorescyclesclub@vera.com.uy .
Para seguir representando a Dolores y al departamento de Soriano por las rutas, pueblos y ciudades de todo el país.

 



Image1
Image2
(282)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019