agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de January del 2019 a las 05:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajador  municipal sufrió un accidente laboral
Ocurrió en la mañana de este lunes en Talleres Municipales. El trabajador sufrió un corte importante en el dedo índice de la mano derecha cuando trabajaba en un trompo de carpintero.
Ocurrió en la mañana de este lunes en Talleres Municipales. El trabajador sufrió un corte importante en el dedo índice de la mano derecha cuando trabajaba en un trompo de carpintero.

Un trabajador municipal de la sección Carpintería  sufrió el corte de la  una de las falanges del dedo índice en un accidente laboral. El hecho ocurrió en la mañana de este lunes cuando el funcionario Marcelo Vera sufrió esta lesión cuando trabajaba en un trompo  de carpintero. Rápidamente recibió la asistencia médica correspondiente siendo derivado al Sanatorio del Banco de Seguros de Montevideo.

Esta mañana autoridades de la Intendencia y del Sindicato de ADEOMS se reunieron para evaluar la situación y los pasos a seguir. El presidente de ADEOMS, Martín Herling  en diálogo con @gesor  brindó detalles del hecho. “El compañero estaba trabajando en un trompo, que le chupó la madera y le llevó la mano, produciéndole una lesión en el dedo índice de la mano derecha” relató Herling.

El dirigente sindical agregó que la máquina “estaba con todos los implementos de seguridad, y el compañero también contaba con los implementos de seguridad.  Por el momento no hemos tenido un acercamiento directo con él” indicando Herling que un dirigente sindical estará viajando a Montevideo para contactarse con este trabajador municipal. “Se activó si la comisión de Seguridad y se puso a la orden de Talleres” como es habitual en estos casos.



(1061)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019