agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de January del 2019 a las 10:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Casi medio centenar de galgueros se concentraron en los ingresos a Mercedes
Desafiando las precipitaciones de la tarde del domingo, cumplieron con la convocatoria dispuesta y anunciada para otros 6 puntos del país.
Desafiando las precipitaciones de la tarde del domingo, cumplieron con la convocatoria dispuesta y anunciada para otros 6 puntos del país.

Integrantes de la Asociación  de Galgueros Unidos  del Uruguay, en un número que osciló en el medio centenar aproximadamente, acompañados de sus perros galgos desafiando el llamado de atención meteorológico reinante y posterior alerta naranja, cumplió con la convocatoria dispuesta, en los accesos a la ciudad de Mercedes y anunciada para otros 6 puntos del país, en la tarde de este domingo 6 de enero.

“Estamos acá para ver si la gente de Presidencia nos explica, nos presta un poquito de atención, si nos llaman o nos convocan para ver por qué salió este decretazo al estilo argentino en el cual nos prohibieron las destrezas de galgos” señaló Karina Alvez, Tesorera de la Asociación.

Agregó “que nosotros veníamos cumpliendo hace dos años de la mano de COTRyBA, con todo lo que se nos pedía y en el Proyecto de ley que presentó el Presidente, él decía que se guiaban por la Ley 18.471, que es la de tenencia responsable y bienestar animal que es la misma por la que nos guiábamos nosotros de la mano de COTRyBA” remarcó Alvez.
Y abundó "con el chipeo, con el cuidado de los animales, con todo cumpliendo con veterinario en pista, con pista en condiciones, con todo. Así que estamos esperando a ver qué está pasando".

Alvez, adelantó, que en caso no se revierta la decisión del Poder Ejecutivo : "Queremos presentar un recurso de amparo para lo que nos asesoraron teníamos 30 días para presentarlo, y si lo tenemos que hacer lo vamos hacer, la prueba esta que acá no nos para, ni las inclemencias del tiempo, somos toda gente trabajadora”, enfatizó Alvez.
Las primeras precipitaciones de la tarde dominguera arreciaba con fuerza y la concentración se desplazó de los canteros que forman la rotonda en el ingreso de la ciudad para buscar cobertura en las instalaciones de una de la estaciones de servicio allí existente.

 



Image1
Image2
Image3
(718)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019