agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de January del 2019 a las 12:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gran Premio Ramírez: Oggigiorno va por un récord
Desde la hora 20.30 de este domingo, el caballo del intendente Bascou habrá sido el único en correr cinco Premios Ramírez, en 121 años de historia.
Desde la hora 20.30 de este domingo, el caballo del intendente Bascou habrá sido el único en correr cinco Premios Ramírez, en 121 años de historia.

El Gran Premio Ramírez, principal competencia de la hípica uruguaya se disputa a partir de la hora 2030, de este 6 de enero en el hipódromo Nacional de Maroñas, en Montevideo.
Una competición emblemática en el Río de la Plata, tal vez la más antigua del deporte uruguayo -celebra sus 121 años- y  es la máxima fiesta del turf local.


El tradicional Gran Premio José Pedro Ramírez, tendrá en esta edición 2019, además de la disputa de 21 carreras, algunas particularidades.


En sus gateras, por ejemplo,  tendrá a varios animales nacidos fuera de fronteras, principalmente en Brasil y Argentina, algunos viven y se entrenan en Uruguay.


Además Pablo Falero, destacadísimo jockey del Río de la Plata con algo más de 9 mil carreras en sus espaldas, será este domingo, la última vez que corra el premio más prestigioso del turf nacional.


Para Soriano, y en particular para el intendente Agustín Bascou, su caballo Oggigiorno va por un récord, será el primer caballo en la historia que correrá 5 premios Ramírez: “Si no pasa nada de acá a la hora 2030, será el único caballo en los 121 años de historia del premio que correrá su quinto premio” comentó a @gesor, un entusiasmado Agustín Bascou en la mañana de este domingo, en las horas previas al gran premio.


“El caballo llega muy bien, es una carrera muy difícil como todas, hay caballos muy difíciles pero nunca se sabe”, dijo Bascou.
“Y no se ha caído en el marcador, salió quinto, salió segundo, salió cuarto, salió tercero, hoy no sabemos cómo va a salir, puede salir primero o puede salir último” ironizó.

Oggigiorno , el ejemplar del Stud Madelón y Lucia( nombre de las hijas del Jefe del Gobierno Departamental), estará en las gateras cuando suene la campana de largada este domingo a las 20.30, para dos minutos y medio casi de pura emoción,
hasta que los 16 caballos en liza crucen el disco.



(455)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019