agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de January del 2019 a las 10:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Verano educativo: Se desarrollará en las escuelas Nº 6 y Nº 99 en Soriano
Desde el lunes 7 de enero con tareas administrativas y la integración de los alumnos el martes 8 el programa se extenderá hasta el viernes 8 de febrero de 2019.
Desde el lunes 7 de enero con tareas administrativas y la integración de los alumnos el martes 8 el programa se extenderá hasta el viernes 8 de febrero de 2019.

El Consejo de Educación Inicial y Primaria inicia una nueva edición del Programa Verano educativo en todo el territorio nacional, desde el lunes 7 de enero hasta el viernes 8 de febrero de 2019.

Se trata de la 29ª edición del Programa, una propuesta lúdica y pedagógica que se desarrolla en todo el país. En el departamento de Soriano se ha previsto la participación de 100 alumnos en 2 escuelas, la Nº 6 de Villa Soriano y la Nº 99 de la ciudad de Mercedes.


El lunes 7 se iniciarán las atareas administrativas y desde el martes 8 de enero con la asistencia de alumnos y el comienzo propio de actividades. 

De acuerdo al llamado que oportunamente realizó la Inspección Departamental de Primaria en Soriano a los interesados para cubrir cargos en el marco del Programa de Verano Educativo 2019 de: Director, Maestro, Profesor de Educación Física, Profesor de Educación Artística y Auxiliares de Servicio.

En el departamento se desarrollará como decíamos,  en las  escuelas  Nº 6 de Villa Soriano y la Nº 99 de la ciudad de Mercedes, en  ambas  se ha previsto un  cupo de hasta 50 alumnos.



(380)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019