agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de January del 2019 a las 10:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ángel Silver Gil es el nuevo presidente de la Institución Atlética Juventud Soriano
Al levantarse el cuarto intermedio este viernes quedó definida entre otras cosas la nueva Comisión Directiva. Como principal desafío, finalizar las obras del estadio cerrado.
Al levantarse el cuarto intermedio este viernes quedó definida entre otras cosas la nueva Comisión Directiva. Como principal desafío, finalizar las obras del estadio cerrado.

Ángel Silver Gil fue electo presidente de la Institución Atlética Juventud Soriano, tras la asamblea realizada este viernes tras el levantamiento del cuarto intermedio, determinado oportunamente.
La nueva comisión Directiva tendrá por delante como principal desafío en este 2019 avanzar con la segunda parte de las obras del estadio cerrado.
Durante la asamblea, que contó con significativa concurrencia fueron nombrados socios vitalicios Tadeo Suárez Rodríguez y Maytena Quinteros Mateu, por haber nacidos un día 12 de octubre, día del aniversario del club.
La Asamblea aprobó además el aumento en la cuota social. La Comisión Directiva quedó integrada de la siguiente manera, presidente Ángel Silver Gil, vice Javier Siniestro, secretario Eduardo López, pro Juan Cáceres, tesorero Guillermo Moranti, pro Elbio Godoy; primer vocal, Graciela Pagani. En tanto el cuerpo de vocales, la integran: Blanca Francia, Fernanda Gil, Cristina Gómez, Wilfredo Estévez, Silvia López, Andrea Gómez.

 

(*) Fotos facebook Juventud Soriano.



Image1
Image2
(469)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019