agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de January del 2019 a las 19:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Volvió el Competencia de  básquetbol en Mayores
Pacaembú venció a   Independiente 77 a 68 en el “Javier Novales Mayol”. Este viernes el clásico Remeros recibirá a Praga en el Bellíni.
Pacaembú venció a   Independiente 77 a 68 en el “Javier Novales Mayol”. Este viernes el clásico Remeros recibirá a Praga en el Bellíni.

Con la   victoria como local de Pacaembú de 77 sobre 68 de   Independiente disputado en el estadio “Javier Novales Mayol”, se retomó la disputa de la cuarta fecha de la primera rueda, de la segunda fase, después las jornadas de asueto debido a las festividades de navidad y año nuevo,  de la Copa “60 Años de Anastasia”.

La noche de este viernes será noche de clásico, en el estadio “Agr. Mario Bellíni”, el local Remeros recibirá a Praga, partir de la hora 22.00.

Esta cuarta fecha finalizará el sábado, con otro clásico, el fraybentino, Anastasia – Nacional jugarán  en el estadio “Socios Fundadores”

QUINTA FECHA. Comenzará el lunes 7, y es la que cerrará la primera rueda; en el estadio “Alberto Della Santa”, Praga – Pacaembú

El martes en el “Agr. Mario Bellíni”, Remeros – Nacional.

El miércoles en Fray Bentos, estadio “Socios Fundadores” Anastasia – Independiente.

Por su parte la   sexta fecha.

Se iniciará el viernes 11, rueda de revanchas, en estadio “Alberto Della Santa”, Praga – Nacional El sábado 12 en Fray Bentos, estadio “Socios Fundadores”, Anastasia – Pacaembú .

 El lunes 14 en el “José Saratsola”, Independiente – Remeros.

 

Foto del archivo de @gesor.

 



(334)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019