agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de January del 2019 a las 14:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Intendencia de Soriano realiza trabajos para re acondicionar áreas costeras tras repuntes del rio Negro
Hasta tanto esto no ocurra permanecerá colocada la bandera roja en cada playa y no se recomiendan los baños recreativos.
Hasta tanto esto no ocurra permanecerá colocada la bandera roja en cada playa y no se recomiendan los baños recreativos.

Los constantes repuntes del río Negro frente a Mercedes, han obligado a la Intendencia de Soriano a realizar nuevos trabajos para reacondicionar las áreas costeras que se vieron afectadas por el avance del agua.

Estas tareas se concentran en la isla “Del puerto” y en las playas “El Raviol” y “Los Michis”, lugares desde donde se han retirado troncos y ramas atascadas, además de realizar limpieza en general.

Para el caso de la isla, se habilitará el acceso parcial a la misma durante este sábado y domingo, pudiendo ingresar el público solo hasta la zona de los paradores, manteniéndose inhabilitado el camping y el resto del sector oeste, ya que aún existe gran acumulación de troncos y arena, al tiempo que se está haciendo la reposición de elementos que han sido dañados por la creciente, tarea que demandará algunos días.

En cuanto a la situación en las playas, la Intendencia de Soriano ha coordinado con la Prefectura del puerto de Mercedes algunas acciones ya que el río al mediodía de este viernes estaba en un nivel de 2,70 m., por lo cual no están dadas las condiciones de seguridad para tomar baños recreativos, razón por la que se mantiene la bandera ROJA. Una vez que descienda el nivel del agua, se realizará el testeo en los lugares de baños recreativos para verificar posibles cambios en el lecho del río por presencia de pozos u objetos extraños que pueden haber quedado depositados (troncos u otros elementos). Una vez que esto se realice, se procederá por parte de Prefectura a la reubicación de las boyas que demarcan las zonas de baño y las áreas de peligro.

Hasta tanto esto no ocurra permanecerá colocada la bandera roja en cada playa y no se recomiendan los baños recreativos.



(279)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019