agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de January del 2019 a las 10:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Liga Departamental de Fútbol de Soriano cumplió primera reunión del 2019
Se aguarda aún  información que se tiene sobre la promulgación del Tribunal Arbitral de OFI.
Se aguarda aún información que se tiene sobre la promulgación del Tribunal Arbitral de OFI.

La Mesa Ejecutiva de la Liga Departamental de Soriano, cumplió con su primer encuentro ordinario formaron parte Sergio Dancheff,  vice Jorge Morales, vocal Ramón Vespa, ausencia del tesorero y secretario  

Como principales temas se abordaron el pedido de la delegación de la Divisional “B”, para que fueran convocados los clubes ascendidos Mercedes Rovers y Sud América. Lo otro fue la poca información que se tiene sobre la promulgación del Tribunal Arbitral de OFI.

Los distintos clubes coincidieron en saludar al club  Independiente  tras la obtención del título en categoría sub 17.

Sandú Chico presentó como delgado a Ing. Luis Álvarez.


El vice presidente  Jorge Morales comentó del contacto mantenido  con el profesor Mario Cheppi, presidente de OFI, y por el momento no se conoce resolución alguna pero que se abordará en  la reunión que este viernes mantendrá el Consejo  Ejecutivo.

Sobre  el pedido de la delegación de la Divisional “B”, Peñarol expuso que todavía no están decretados los descensos, si los dos ascensos, hasta el momento hay un fallo pendiente, que no está asentado. Lo presentó como moción y fue de ocho votos, salió por mayoría. Acompañaron los clubes Olímpico, Independiente, C.L.M.C., Túnel, Peñarol, Sandú Chico, presidente y vice. 



(334)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019