agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de January del 2019 a las 14:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Intendenta María Fajardo continúa recorrida por el departamento
Este jueves la Intendenta interina de Soriano, María Fajardo, continuó con varias actividades, las que incluyeron la firma de diversa documentación en su despacho, para posteriormente recorrer el interior del departamento.
Este jueves la Intendenta interina de Soriano, María Fajardo, continuó con varias actividades, las que incluyeron la firma de diversa documentación en su despacho, para posteriormente recorrer el interior del departamento.

Fue en la sede comunal, que recibió a una delegación del Movimiento Cultural “Jazz a la calle”, abordando con ellos distintos aspectos vinculados al apoyo que brinda la Intendencia de Soriano al Festival Internacional de Músicos a realizarse próximamente. En la oportunidad Fajardo señaló que la comuna busca siempre el mayor brillo del evento,por eso se hacen las coordinaciones con las distintas áreas municipales para asegurar el apoyo logístico del festival, más allá del aporte económico dispuesto oportunamente por el intendente Agustín Bascou, lo que pauta el firme respaldo que desde sus inicios ha dado la Intendencia de Soriano al Jazz a la calle.
Continuando con sus actividades, la intendente Fajardo realizó una recorrida por localidades del interior, como el caso de Villa Soriano, Santa Catalina y Cardona, donde mantuvo contacto con autoridades locales y también recorrió obras y actividades que se realizan por parte de la Intendencia en los tres lugares.



Image1
Image2
Image3
Image4
(225)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019