agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de January del 2019 a las 14:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Larga jornada en Fiscalía de Dolores que terminará en el Juzgado con formalización del homicida de González Paz
Testigos, investigadores y el propio imputado han ido pasando por Fiscalía para llegar a la formalización en la tardecita de este jueves
Testigos, investigadores y el propio imputado han ido pasando por Fiscalía para llegar a la formalización en la tardecita de este jueves

Una larga jornada está llevando adelante el equipo de Fiscalía de Dolores liderado por su titular, Dra. Travers, que desde la mañana temprano está tomando declaraciones a testigos, investigadores y también lo hará en las primeras horas de la tarde, al imputado del homicidio del joven Carlos González Paz, quien sufriera heridas mortales en la madrugada del martes 1 de enero cuando ingresó al baño del Rosedal de la rambla doloreña, cuando lo atacó Franco Molina Dall Oglio. Las heridas causadas por arma blanca, determinaron su traslado centro asistencial local primero y luego al Sanatorio de CAMS donde próximo al mediodía de ese día falleció debido a la gravedad de las heridas recibidas. Se estima que en la tardecita se lleve a cabo la audiencia de formalización de Molina Dall Oglio en el Juzgado de Dolores, atentido por el Juez de Feria.



(872)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019