agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de March del 2013 a las 08:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tránsito ayudó a recuperar moto robada
Se trata de un vehículo hurtado en la ciudad de Fray Bentos, lo hacían pasar por Honda, pero en definitiva era Yumbo 125 cc.
Se trata de un vehículo hurtado en la ciudad de Fray Bentos, lo hacían pasar por Honda, pero en definitiva era Yumbo 125 cc.

Sobre las 07:50 horas de este sábado funcionarios de la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano ayudaron a recuperar una moto que un tiempo atrás había sido denunciada como hurtada en la ciudad de Fray Bentos. El procedimiento se llevó a cabo en la zona de la Emergencia del Hospital "Zoilo A.Chelle", donde los inspectores Pablo Pérez con el apoyo de Oscar Morales e Ivana Godoy dieron aviso a la policía de tal situación, dado que dos conductores que se encontraban con sus respectivas motos estacionadas en el lugar se vieron sorprendidos al notar la presencia de los funcionarios municipales. Según pudo saber @gesor, uno de los sujetos se dio a la fuga, mientras que el otro pudo ser detenido por la policía de Seccional Primera que atendió el caso. La moto recuperada tenía todos los stickers de Honda, aunque resultó ser un chasis de una moto Yumbo Dakar 125 cc.quedando depositada en dependencia policial hasta ser reconocida por su dueño. 

(*) Fotografía de archivo.


(840)
Enviado por: gataca
en fregeiro hacia el aparicio se ven desfilar estos casos y asi en varias zonas de mercedes el asunto es que hay que ser consecuente y ganarles por cansancio es custión de voluntad firmesa y estrategia aparte MERCEDES es muy muy chico y se sabe todo

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019