agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de January del 2019 a las 10:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El presunto homicida de González Paz en Dolores, fue detenido en Mercedes, tras haber intentado fugar hacia Argentina
Quien está sindicado como autor de las heridas que terminaron con la muerte del joven González Paz, no pudo pasar por el puente internacional y regresó a Mercedes a esperar el ómnibus de la madrugada y fue visto por policía que estaba franco
Quien está sindicado como autor de las heridas que terminaron con la muerte del joven González Paz, no pudo pasar por el puente internacional y regresó a Mercedes a esperar el ómnibus de la madrugada y fue visto por policía que estaba franco

En nota anterior @gesor dio cuenta que la Policía tenía identificado y estaba buscando al presunto autor de las heridas que terminaron con la vida de Carlos González Paz de 21 años que fue atacado en la madrugada de este martes 1 de enero en los baños del Rosedal en la rambla de Dolores.
En la noche de este martes, cuando policía que actualmente presta funciones en seccional 3a. de Mercedes, se encontraba en horas francas, pasaba por zona Sur de la capital sorianense, se percata de la presencia de una persona parecida a la buscada, F.M., quien es visto en compañía de conocidos delincuentes de Mercedes, dando cuenta de ello a Mesa Central de Operaciones, y ésta informa a Seccional 3a. para que realice control de estas personas y saber si efectivamente se encontraba entre ellas quien estaba siendo buscado y se había dado el alerta interno a nivel policial.
Es así que realizado el control se constata la presencia de F.M.D. quien está sindicado como autor de las heridas que causaron la muerte a Carlos González Paz de 21 años, siendo detenido en la ocasión, frente a chacra ubicada en zona de camino de Los Argentinos, actuando en la ocasión personal de Seccional 3a. a cargo de la Of. Ay. Inés Cuestas.

QUISO HUIR A ARGENTINA, NO PUDO Y ESPERABA HACERLO EN LA MADRUGADA
De acuerdo a información que pudo recabar @gesor, F.M.D. intentó pasar para Argentina a través del puente internacional "Gral. San Martín", pero no pudo hacerlo y retornó a Mercedes, a la casa de estos conocidos delincuentes que lo recibieron. La idea de F.M.D. era la de esperar a alrededor de la 1.00 de la madrugada cuando pasa por Mercedes el ómnibus de la empresa CAUVI con destino a Buenos Aires.
No contaba con que pasara por el lugar, en el barrio Esperanza, zona cercana a camino de Los Argentinos donde podría tomar el ómnibus en su intersección con Ruta 2, el funcionario policial que se encontraba en horas francas, le pareciera conocido y diera aviso a las fuerzas policiales para su control, resultando positivo el procedimiento.

LO MATO POR LA ESPALDA Y TENIENDO MALA INFORMACION SOBRE LA AUTORIA DE UN ILICITO POR PARTE DE LA VICTIMA
@gesor pudo saber que el presunto -a la postre- homicida F.M.D., atacó a Carlos González Paz, cuando éste ingresó a los baños en el Rosedal de la rambla de Dolores, por la espalda, con un arma blanca, infiriéndole herida a la altura del tórax afectándole una de las principales arterias.
F.M.D. presumiblemente atacó a González Paz como venganza porque éste habría sido quien le robó la moto a la expareja de aquel, lo que de acuerdo a la información que maneja @gesor, no era así. F.M.D. estaba convencido -porque había escuchado al propio González Paz- que la víctima había robado la moto a su expareja, cuando en realidad, González, sin saber del hurto, había concurrido con otra persona que sí fue la autora del hurto, a Nueva Palmira, donde esa otra persona vendió la moto y le entregó $ 150 a González, sin que éste supiera que la moto había sido producto de robo, le pidieron que acompañara a Nueva Palmira y así lo hizo. F.M.D. entendió que González había participado del robo y se tomó la venganza matándolo.



(4190)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019