agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de January del 2019 a las 13:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un juguete, una  sonrisa
El Club Leo Mercedes realiza  una  nueva  campaña de  recolección de   juguetes. Será el 5  de  enero, como todos  los años,  un  camión estará recorriendo  diferentes puntos de la ciudad para recoger  juguetes  para ser  donados.
El Club Leo Mercedes realiza  una  nueva  campaña de  recolección de   juguetes. Será el 5  de  enero, como todos  los años,  un  camión estará recorriendo  diferentes puntos de la ciudad para recoger  juguetes  para ser  donados.

Este 5 de enero, como todos los años, integrantes  del Club  Leo  de  Mercedes  estarán recorriendo la ciudad con música en un camión brindado por la Intendencia de Soriano en busca de juguetes en buenas condiciones para  niños que no pueden recibir uno el Día  de  Reyes.

Desde  las  8 horas  estarán  recorriendo la ciudad, hasta las  13 horas con distintas paradas en las Plazas.  Luego los juguetes serán clasificados para  ser entregados en la mañana del 6  de  enero en los barrios más humildes por los mismos Reyes Magos con los cuales los niños se pueden sacar una foto.

Los  paradas del recorrido serán  las Plazas Rivera, Levalleja, Plaza  de Deportes  del barrio Artigas,  Plaza Artigas, Independencia   y Bulevar  Freire  en el  Barrio  33  Orientales.

Además  se  cuenta  con un  par  de  teléfonos  de  contacto  por consultas  o interesados que deseen realizar  su  donación: 098 894 010 - 091 646 316

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(461)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019