agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de January del 2019 a las 10:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otra mujer detenida cuando pretendía ingresar droga en el calzado para interno en la Unidad 24 de Pense
Es la segunda en pocos días que es detenida en situación similar en la revisoría de la Unidad de Pense por personal que controla durante el horario de visita a familiares
Es la segunda en pocos días que es detenida en situación similar en la revisoría de la Unidad de Pense por personal que controla durante el horario de visita a familiares

El lunes, una mujer, oriunda de Risso, que llegó hasta la Unidad 24 del INR en Pense para visitar a una persona recluida, al ser controlada en la sala de revisoría se le encontró droga en el calzado intentando pasarla para interno alojado en la Unidad.
Al ser detectado ello por personal de la Unidad, tratándose de estupefacientes se dio intervención a la Fiscalía de turno y a la Brigada Departamental Antidrogas para que efectúe las actuaciones pertinentes.
Es la segunda mujer en pocos días que se detiene en esta situación, la anterior había sido en el momento en que transportaba un objeto extraño en el ano, debiendo ser trasladada a Emergencias del Hospital Mercedes, donde un médico procedió a extraerle dos objetos envueltos en latex, uno de ellos conteniendo marihuana y otro cocaína. Tras las declaraciones iniciales, la Fiscal de turno le permitió recuperar la libertad emplazándola para el miércoles 2 para ser indagada y adoptar posición sobre su responsabilidad legal.
En el caso de este lunes, lo incautado en el calzado de la mujer, sería marihuana, quedando a disposición de la Fiscalía, que la emplazó para el jueves 3 donde se definirá su situación, al parecer la droga sería para el novio de una amiga.

 

 



(1392)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019