agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de January del 2019 a las 09:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hasta el 18 de enero podrán inscribirse postulantes a Reina del Carnaval de Soriano 2019
El espectáculo denominado Luz del Carnaval, posibilita a chicas entre 15 y 25 años, las que pueden participar de este evento.  
El espectáculo denominado Luz del Carnaval, posibilita a chicas entre 15 y 25 años, las que pueden participar de este evento.  

Continúan abiertas las inscripciones hasta el próximo 18 de enero de 2019, para postulantes a Reina del Carnaval de Soriano 2019.Posteriormente, se realiza una preselección por razones de funcionamiento y de cómo se arma el espectáculo, se preseleccionan 16 de todas las chicas, que se preinscriben.
La profesora Lourdes Cerchi, Directora de Cultura de la Intendencia de Soriano, recordó que “pueden inscribirse en Biblioteca Eusebio Giménez o a través del mail de la Intendencia, scultura@soriano.gub.uy, chicas entre 15 y 25 años de edad, las que pueden participar de este evento. La elección de la reina, es un espectáculo, que este año se va a llamar Luz del Carnaval, es decir, la elección de la reina es lo que ilumina toda esta gran fiesta”, reflexionó la Profesora Cerchi.

Y continúo, “ellas son las que abren los espectáculos, la reina es la que promueve un poco todas las actividades, abre cuando inaugura todos los desfiles. Así que todo este espectáculo lo bautizamos Luz de carnaval” remarcó la directora.

“Las inscripciones están abiertas y esperamos que las chicas se animen a participar. Es un evento dónde el espectáculo es muy formativo,  las chicas que participan en él aprenden a bailar, aprenden coreografías, aprenden a deslizarse sobre un escenario, cosa que es muy importante, por si alguien aspira a tener una carrera, o a una presentación ante público o a comunicarse ante público” sostuvo.

 La jerarca consideró, “que en la gente joven, donde no hay muchas oportunidades y espacios para poder tener este tipo de experiencias, el evento de la elección de la reina de carnaval, es una buena oportunidad”, concluyó Cerchi.   

Foto archivo @gesor.



(406)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019