agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de January del 2019 a las 09:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡Feliz  2019!
En el comienzo de un nuevo año es una buena oportunidad para mirar hacia atrás, ver el camino recorrido y tomar impulso para lo que vendrá 
En el comienzo de un nuevo año es una buena oportunidad para mirar hacia atrás, ver el camino recorrido y tomar impulso para lo que vendrá 

Nos espera  un tiempo de desafíos como  sociedad para sortear las adversidades  y encarar la tarea cotidiana de la mejor manera.

Para  Uruguay  será  un momento de  definiciones  políticas.  Será  tiempo de escuchar y evaluar propuestas  y de decidir el rumbo que como país deseamos seguir.  Para  quienes hacemos  @gesor,  2019 será  tiempo de  afrontar nuevos  desafíos,  de apoyarnos  en el  trabajo realizado  y encarar la tarea de  hacer el mejor periodismo que esté  a nuestro alcance.  Seguimos  creyendo  en la  necesidad  de contribuir al pensamiento crítico de la sociedad,  en brindar los elementos para  que, con los  mayores elementos posibles el ciudadano pueda formar su  propia opinión y decidir en consecuencia. Seguimos creyendo  en que  el periodismo es una de las  herramientas para fomentar eso y  apostamos a realizarlo de la  manera más profesional posible, es  decir trabajando  diariamente  en ello  con  esas premisas  como guía. 

A  todos  los que de una u otra manera contribuyen  con  @gesor nuestros mejores deseos  para el 2019.  A todos los que de alguna manera han  sido parte o  son  parte de esta empresa nuestro  abrazo y reconocimiento  con los augurios  de  un buen año. A  los que nos acompañaron y los que no. A  los que siempre nos critican buscando  contribuir al crecimiento mutuo. A los que siempre están cuando  los  convocamos. A los que han confiado en nosotros, a los que están especialmente en el día a día acompañándonos estando o no físicamente pero que siguen siendo parte nuestra y a nosotros mismos, lo mejor para el 2019.

 



(194)
Enviado por: Martha Gilardoni

Muchas gracias por sus augurios. También para Uds que éste 2019, esté lleno de satisfacciones y de metas alcanzadas. Tanto em lo profesional, como en lo personal.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019