agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de January del 2019 a las 09:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Expoactiva Nacional se prepara para su 24a. edición del 20 al 23 de marzo con más de 300 expositores y 750 marcas
De esta manera se consolida como la mayor muestra agroindustrial del país y estará iniciándose el martes 19 con el Congreso Nacional de Intendentes
De esta manera se consolida como la mayor muestra agroindustrial del país y estará iniciándose el martes 19 con el Congreso Nacional de Intendentes

Expoactiva Nacional es la muestra agroindustrial más grande del país organizada por la Asociación Rural de Soriano desde hace casi 25 años.
La 24a edición se realiza del 20 al 23 de marzo de 2019 en el predio el Túnel, Ruta 2 Km 253 al 255 en Soriano, Uruguay.
Este año Expoactiva Nacional cuenta con más de 300 expositores y se presentan más de 750 marcas consolidándose como la mayor muestra agroindustrial del país. Cada año se concretan un sinfín de negocios, ventas, asesoramientos y posicionamiento de marcas. Es una oportunidad de contactarse con proveedores, actores políticos y estrechar relaciones con clientes y potenciales clientes.
Las actividades comienzan el martes 19 con el Congreso Nacional de Intendentes en la sala de conferencias.
La inauguración oficial se realizará el miércoles 20 a las 14.00 horas con la presencia de autoridades nacionales y referentes del sector.
Un importante diferencial con respecto a las muestras que se realizan en nuestro país son las demostraciones activas y ganaderas. Que aportan movimiento al evento, generando un especial atractivo para visitantes y expositores. Es la oportunidad de conocer nuevas herramientas, tecnologías, procesos productivos e intercambiar conocimiento. Este año con innovaciones prácticas donde se dedicará un día a cada actividad concreta con un fuerte componente educativo y la posibilidad de testear algunos productos. Se persigue el fin de conocer al detalle las funciones de cada máquina presentada para optimizar su uso habitual.
En la sala de conferencias se ofrecen diversas exposiciones que enriquecen al sector. Se destacan disertantes de primer nivel nacional y regional. Así como también los temas son seleccionados cuidadosamente para que resulten de interés y utilidad para los visitantes.
Este año la propuesta de Expoactiva se denomina ¨Incertidumbre y alternativas¨. Considerando que los momentos difíciles se sobrepasan trabajando con inteligencia, conocimiento y buscando opciones de crecimiento. Con este objetivo es que en las conferencias, demostraciones, así como en los stands, los productores encontrarán las mejores alternativas.
Es de destacar la importante presencia de empresas nacionales del sector agropecuario considerando el momento de incertidumbre que se está atravesando en la actualidad.
La entrada al evento tiene un valor de $ 300. Este año se incorpora la novedad de poder participar de un viaje a Río de Janeiro a ver la Fórmula 1 de la mano de la empresa de viajes Jorge Martínez, que se sortea el último día del evento. También con el ticket de la entrada los visitantes participan automáticamente por premios instantáneos: una picada por hora de Sarubbi y premios sorpresa de Montes del Plata.
Como otros años, las empresas tienen la posibilidad de invitar a clientes y amigos con entrada gratuita.

Fuente: comunicado de la organización



(863)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019