agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de December del 2018 a las 10:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Recibimos y publicamos
Del Edil Raúl Bruno (Partido Nacional)
Del Edil Raúl Bruno (Partido Nacional)

En la última sesión ordinaria de la Junta Departamental de Soriano, una edil del Partido Nacional respondió con mucho respeto, pero con mucha firmeza, las falsas afirmaciones que 15 días atrás había manifestado en sesión ordinaria otro edil del Partido Nacional con respecto a las becas estudiantiles de la Intendencia y de la cual ella forma parte de la comisión. En forma totalmente desproporcionada y por fuera de micrófonos, este muchacho perteneciente a la lista 200, ejerce violencia verbal e inusitada contra la edil, con palabras imposibles de reproducir públicamente, pero que hacían mención a su condición de mujer. Sin lugar a dudas que esta violencia de género ejercida sobre nuestra compañera, solo por el hecho de exponer su punto de vista, merece nuestro más profundo repudio y no lo podemos dejar pasar por alto y por tanto hacerlo público. No obstante ello, evaluaremos transitar los caminos pertinentes para que se tomen las medidas necesarias.
Raúl Bruno edil P. Nacional

Espacio contratado

 



(493)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019