agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de December del 2018 a las 22:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Básquet femenino: Remeros busca participar en la Liga en Montevideo
Para ello se formula el llamado a aspirantes a partir de 15 años para participar del torneo.
Para ello se formula el llamado a aspirantes a partir de 15 años para participar del torneo.

Hoy el básquet femenino es una disciplina que se ha abierto camino participando en diferentes torneos nacionales como así también en organización de los mismos. El Club Remeros Mercedes busca participar en la Liga en Montevideo.

Paola Giovio (foto),  que  junto a otras sorianenses integró la  delegación de básquetbol femenino  que el pasado año,  participó en el Mundial de Maxi Básquet  realizado en Mintechatini Therme, Florencia (Italia), planteó al Club de Remeros, un proyecto para conformar un plantel: "Que represente al Club  y participar en Montevideo en la Liga de primera. Participar desde acá de Mercedes, ir jugar los partidos allá, ser locales acá y en eso estamos, esperando esa respuesta y empezar a trabajar para el año que viene", dijo Paola Giovio consultada por @gesor.

Para ello se convoca a aspirantes a partir de los 15 años -que es lo que la reglamentación de la Liga permite- “que puedan entrenar con nosotros poder combinar tener horarios de cancha, etc.”, comentó Paola Giovio.

En cuanto a tiempos, este año esa competencia empezó en el mes de abril, y abogó por una rápida confirmación antes de fin de año en lo posible dijo, “porque es un tema de salir a buscar sponsor, de poder ver como lo financiamos, de ver como armar el equipo, de empezar a entrenar y poder  encarar el proyecto”.

El plantel es orientado técnicamente por Cristian Hourcade, quien acompañó al plantel que integró Giovio al panamericano en Natal (Brasil), y el planteo de participar en la Liga en Montevideo.  

Archivos complementarios de la noticia:



Image1
Image2
Image3
(430)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019