agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de December del 2018 a las 18:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Municipio de Dolores proyecta numerosas obras para el 2019
El alcalde Javier Utermark celebró como una buena noticia, la inauguración de la obra de cerramiento y climatización de la piscina y habló de futuros proyectos.
El alcalde Javier Utermark celebró como una buena noticia, la inauguración de la obra de cerramiento y climatización de la piscina y habló de futuros proyectos.

La inauguración de la obras del cerramiento y climatización de la piscina pública de Dolores que a partir del 2 de enero comenzará a funcionar a pleno, resulta de la mejor de las noticias para Dolores, señaló el Lic. Javier Utermark, Alcalde del Municipio de Dolores, que consultado por @gesor, realizó un rápido repaso sobre el año 2018, próximo a finalizar.

Dijo que “es una obra muy importante no solo para dolores sino para la zona, porque va a venir gente de Agraciada, de la Concordia Palo Solo Cañada Nieto Villa Soriano, Ya hay más de mil inscriptos, estimó Utermark.

Añadió que “seguimos con obras del barrio Suroeste que a principios del año 2019 se van a culminar que es una barriada muy importante, son 100 cuadras de cordón cuneta, saneamiento, de bitumen que ha mejorado muchísimo la calidad de vida de los vecinos”.

Se refirió también a la “bituminización del barrio el Abrojal, que son 6 Kilómetros dey de otras zonas también una zona de chacras de Dolores, y estamos tratando de arreglar baños que con las inundaciones nos dejó en la península. Creo hemos tenido muchas actividades para cerrar el 2018”.

“Y esperar el 2019 con mucha actividad”. Adelantó que se va a enfocar mucho el trabajo van a ver especialmente en el balneario la Concordia, con parador nuevo, los baños.

Para el próximo año también espera construir dijo “la salita con auditorio para el Museo Municipal”. Recordó haber salido elegido por los Fondos Concursables del MEC: “que sumado a una plata ya presupuestada vamos hacer una salita multiuso donde está la biblioteca, más el Museo Agrario San Salvador, para tener los hallazgos de Dolores tener un museo, mostrar todo allí para que los vecinos, los turistas puedan conocer, entre otras cosas. Así que va haber mucha actividad en el 2019, pero este 2018 ha sido muy bueno también” enfatizó Utermark.



(270)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019