agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de December del 2018 a las 08:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Usuarios de CAMS Cardona se sumaron al reclamo del gremio Médico oponiéndose al recorte de servicios
La Asamblea de Usuarios de CAMS-CARDONA se sumó al reclamo de los Médicos de esa institución rechazando el proyecto de reestructura y el recorte de servicios de la mutualista.
La Asamblea de Usuarios de CAMS-CARDONA se sumó al reclamo de los Médicos de esa institución rechazando el proyecto de reestructura y el recorte de servicios de la mutualista.

En la tarde de este jueves la CEDAU (Comisión Especial De Usuarios y funcionarios de CAMS Cardona) realizó una Asamblea Informativa donde se enumeraron las gestiones realizadas desde hace 3 meses al conocerse el proyecto de reestructura de CAMS para Cardona y Dolores.
Una asamblea multitudinaria en la cual se resolvió sumarse al reclamo del Gremio Médico de Cams que ya expresó su rechazo a esta iniciativa. Los usuarios en un comunicado además piden a las autoridades de la mutualistas “tener en cuenta las recomendaciones” que ya efectuaron los médicos que se han opuesto a la reducción de servicios.
El comunicado de los Usuarios expresa textualmente:
“La Asamblea General de Usuarios de CAMS-CARDONA, reunida el día 27 de Diciembre de 2018, hace suyo el comunicado del día 11 de Diciembre próximo pasado, del Gremio Médico (FEMI), con respecto a la reestructura planeada por el Ejecutivo de CAMS-IAMPP, para la Unidad Ejecutora de Cardona.
Dicho comunicado expresa con una profundidad y claridad meridiana lo que esta Comisión ha venido expresando desde el comienzo de nuestra lucha.
Exhortamos a las autoridades del Ejecutivo de C.A.M.S, a tener en cuenta las recomendaciones que se expresan en ese documento.
Saluda muy atentamente:
ASAMBLEA GENERAL DE USUARIOS
Cardona – Fcio. Sanchez”.

Como se recordará los médicos de Cardona ya se opusieron a la reestructura. Ver nota aquí



Image1
Image2
Image3
(238)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019