agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de December del 2018 a las 17:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing lanzó campaña de bonos para ponerle nuevo techo al 12 de Mayo
Los bonos colaboración tienen diferentes valores y apunta a recaudar fondos para cubrir la cuota parte que debe afrontar la institución tras el convenio firmado con el MTOP
Los bonos colaboración tienen diferentes valores y apunta a recaudar fondos para cubrir la cuota parte que debe afrontar la institución tras el convenio firmado con el MTOP

El Club A. Racing está abocado a cambiar el techo del gimnasio "12 de Mayo" en la sede de la institución en Wilson Ferreira Aldunate y Cassinoni en Mercedes.
Con esa finalidad se firmó convenio con el MTOP que cubre una parte de la inversión a realizar, mientras que el club debe aportar su cuota parte. Para ello la institución ha lanzado una campaña "Póngale nuevo techo al 12 de Mayo" para lo cual se pusieron bonos en circulación a partir de este jueves.
Los bonos tienen diferentes valores, de $ 500, $ 1.000 y $ 2.000,  Para ello se abrió colectivo en Redpagos N° 68076, habiéndose creado sub comisión que encabeza el Cr. Roberto Rial.
Se prevé que las obras se inicien en enero 2019.



(546)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019