agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de December del 2018 a las 07:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Bascou informó a ediles sobre grandes proyectos a corto plazo
Del encuentro, además de los ediles, participaron el Secretario Gral. de la comuna, Dr. Germán Cavallero, el director de Arquitectura y Ordenamiento Territorial, Arq. Luis Rigby y el titular de Políticas Habitacionales, Adul Nebú.
Del encuentro, además de los ediles, participaron el Secretario Gral. de la comuna, Dr. Germán Cavallero, el director de Arquitectura y Ordenamiento Territorial, Arq. Luis Rigby y el titular de Políticas Habitacionales, Adul Nebú.

Este miércoles el intendente Agustín Bascou convocó a los integrantes de la Mesa ejecutiva y a los coordinadores de las tres bancadas de la Junta Departamental de Soriano. A los efectos de informar sobre importantes proyectos de la comuna a ejecutar a corto plazo.

Se trata de la extensión de la rambla costanera de Mercedes hacia el este y su interconexión con el barrio “33 Orientales”, las obras de ampliación de Mercedes Terminal Shopping y la regularización y obras de acondicionamiento urbano del barrio “Nuevo Amanecer”.

Del encuentro con el jefe comunal, participaron el Presidente de la Corporación, Damián De Oliveira, el primer Vicepresidente Carlos Susaye, los Coordinadores Raúl Bruno (PN), Richard Izaguirre (FA), Juan Rey (PC), el Secretario Gral. de la comuna, Dr. Germán Cavallero, el director de Arquitectura y Ordenamiento Territorial, Arq. Luis Rigby y el titular de Políticas Habitacionales, Adul Nebú.

Bascou hizo una pormenorizada introducción sobre los emprendimientos previstos, para dar paso posteriormente a sus asesores que informaron en detalle sobre lo proyectado.

Durante el encuentro se dio un intercambio muy fructífero con los legisladores departamentales, lo que reforzó el objetivo del intendente Bascou con esta instancia, generar un ámbito de diálogo sobre políticas de desarrollo en ámbitos que son trascendentes para toda la sociedad.



(323)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019