agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de December del 2018 a las 08:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Además de la inundación, ¡el robo desde el restaurante bajo agua!
Tres adolescentes fueron reintegrados a sus padres luego de detenerlos infraganti delito de hurto desde restaurante en la costa mercedaria, que está bajo las aguas del río
Tres adolescentes fueron reintegrados a sus padres luego de detenerlos infraganti delito de hurto desde restaurante en la costa mercedaria, que está bajo las aguas del río

Ante aviso de un funcionario policial que se encontraba en horas francas en rambla costanera, de que 4 NN masculinos estarían retirando pertenencias de restaurante, el cual se encuentra bajo agua por la inundación, concurre personal de seccional 1a. y de la Unidad de Investigaciones, quienes logran la detención de tres adolescentes masculinos, los cuales portaban objetos de hurto del mencionado local, incautándoseles bebidas varias, una amoladora y una cuchilla, habiendo ingresado al lugar mediante rotura de vidrio de medidas un metro x un metro perteneciente a abertura lateral, realizándose relevamiento por parte de Policía Científica. Dándose a la fuga un cuarto NN masculino con otros efectos de hurto, tales como cubiertos, caja de herramientas, parlante y otras bebidas. Avaluado en $ 70.000. Se dio intervención a Fiscalía, siendo los menores entregados a mayores y los efectos recuperados al damnificado.

 



(1453)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019