agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de December del 2018 a las 08:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aun sin poder dar con el presunto homicida de Dardo Schettini
Es el segundo homicidio en poco tiempo, en medio de un clima de violencia creciente, con varias agresiones que han terminado con personas heridas o lesionadas de entidad
Es el segundo homicidio en poco tiempo, en medio de un clima de violencia creciente, con varias agresiones que han terminado con personas heridas o lesionadas de entidad

Mercedes en poco tiempo tiene una nueva víctima fatal producto de la violencia creciente, con varias agresiones que se han dado últimamente con la presencia de armas de diferentes tipo y que en estos dos casos han matado a las personas a raíz de las heridas o lesiones infrigidas, y en otros han sido de entidad debiendo permanecer internadas.
La Policía aun no ha logrado resolver la muerte violenta, cruel, sufrida por Carlos Barrios, en lo que hasta ahora parecería un "ajuste de cuentas" ocurrido en el inicio de la madrugada del sábado 17 de noviembre, cuando en la mañana de este lunes, alrededor de las 8.00 horas, se toma conocimiento de la presunta agresión de un hombre de 80 años, con gravísimas heridas en hecho ocurrido en complejo habitacional de avda. Lavalleja casi Detomasi al parecer con un arma blanca.
El hombre herido fue identificado como Dardo Schettini de 80 años, y debido a las gravísimas heridas sufridas, todas ellas, se estima entre cuatro y cinco, en la zona del cuello, le habrían provocado el corte de las arterias que tenemos en ese lugar, lo que determinó que fuera intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio de CAMS, donde en la tarde se confirmó su fallecimiento.
La Fiscal de turno determinó la realización de la autopsia, la que establecerá el tipo de heridas y lesiones, así como algunos datos más que puedan ayudar a la dilucidación del caso.
Mientras tanto la Policía continúa buscando a un masculino que se presume estaba con la víctima cuando ocurrió el hecho y podría estar relacionado con ello. La descripción de este hombre realizada por testigos que lo vieron salir y alguna cámara de la zona que permite observar que se aleja del lugar tomando por calle Paysandú hacia el Oeste, ofrecen algunos detalles para ayudar a su identificación.
A su vez, se espera que pudiera surgir algún elemento desde la autopsia que ayudara a identificar al eventual agresor, ya que la víctima -de acuerdo a fuentes consultadas por @gesor y que estuvieron en el lugar de los hechos- presentaba algunas heridas en manos lo que permitiría pensar que habría intentado la defensa ante un ataque con arma blanca y en ese forcejeo pueden haber quedado huellas del presunto homicida.

LA INFORMACION OFICIAL
Ante llamado al 911 personal policial se constituye en viviendas ubicadas en calle Lavalleja y Detomasi, donde vecinos alertaron sobre el pedido de auxilio de uno de los residentes de dicho complejo, constatándose dentro de finca particular a un masculino de aproximadamente 80 años el cual presentaba abundante sangrado por presuntas heridas de arma blanca, siendo asistido en el lugar por personal médico y trasladado de inmediato a nosocomio local para su intervención, dejando de existir próximo a la hora 15.00, siendo identificado como Dardo Schettini Benavidez. Al momento se prosiguen las actuaciones tratando de establecerse las causas del infortunado hecho, así como la ubicación del posible autor.

 



(1298)
Enviado por: Pelotita

MENOS MAL QUE SEGUN EL MINISTRO BONOMI,RO SE HABIA REDUCIDO LOS DELITOS DE HOMICIDIO, ROBOS RAPIÑAS Y OTRAS ALELUYAS.....GRACIAS MINISTRO BUENA GESTION, LA SUYA....


Enviado por: Alcides

El homicida alcanzara salirr a escena ?


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019