agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de December del 2018 a las 17:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Falleció el hombre que había sido herido con arma blanca, tras ser intervenido quirúrgicamente
La Policía busca al presunto agresor con descripción de testigos y de cámaras de la zona
La Policía busca al presunto agresor con descripción de testigos y de cámaras de la zona

Como informara @gesor, en la mañana de este lunes alrededor de las 8.00 horas ocurrió incidente sobre el que se investigan las circunstancias, en el que resultó herido de gravedad, Dardo Schettini de 80 años, quien residía en el grupo habitacional ubicado en avda. Lavalleja casi Detomasi en Mercedes. Los hechos habrían ocurrido en el interior de la vivienda que en el piso de abajo tenía la víctima.
Al mediodía de este lunes, Schettini fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Mercedes debido a la gravedad de las heridas sufridas encontrándose en estado reservado. En la tarde se tomó conocimiento del fallecimiento, por lo que la Fiscal del caso determinó que realice la autopsia correspondiente.
En cuanto al hecho en sí, se encuentra trabajando personal de la Unidad de Investigaciones de Zona I y Seccional 2a. contándose con descripción del presunto agresor, ahora homicida, en virtud de datos aportados por testigos que vieron en el lugar a un masculino, el que también se aprecia en las cámaras de la zona retirándose por calle Paysandú hacia el Oeste, desconociéndose hasta el momento las circunstancias en que ocurrió la agresión y el móvil que habría llevado a ella.

 



(783)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019