agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de December del 2018 a las 06:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Viera y Benavidez cerró el 2018 con gran programación
Sarandí Tide ganó el clásico “Hugo Culijo Rodríguez” y el Nº 1 Sarandí Tinde “Clausura Intendencia de Soriano” en la octava carrera.
Sarandí Tide ganó el clásico “Hugo Culijo Rodríguez” y el Nº 1 Sarandí Tinde “Clausura Intendencia de Soriano” en la octava carrera.

Con una muy buena programación, desarrollada este domingo, el hipódromo “Viera y Benavídez” con la organización del Jockey Club Mercedes cerró el año 2018.

Un total de nueve carreras programadas formaban parte de la programación que incluían dos premios Clásicos, “Hugo Culijo Rodríguez” 30 años de handicapper, en la sexta carrera ganada por Sarandí Tide y la octava “Clausura 2018 Copa Intendencia Municipal de Soriano”, que la ganó el Nº 1 Sarandí Tinde. No se corrió la quinta carrera.

Resultados:

Primera carrera. Sobre una distancia 400 metros, hora 10.45 premio “Don Esteban y Julieta Antonella”, primero fue el 1 Coyote, segundo el Nº 2 Balde Negro.

Segunda carrera. Distancia 600 metros, Premio “Studs LPY Viejo Lagarto”, ganó el Nª 2 Soberbio TY y segundo el Nº 7 Regalo.

Tercera carrera. Sobre los 700 metros, “Studs Aurero, Nico y Teta”, primer lugar para el Nº 1 Sin Apremios, segundo lugar el Nº 4 Vamos Ahí.

Cuarta carrera. Sobre una distancia de 700 metros, Premio “Enzo Ruiz” jugador mercedario destacado en el exterior, ganó el Nº 3 Gino, en segundo lugar el Nº 7 Buen Acierto.

No se corrió la quinta carrera Quinta carrera prevista para una distancia de 800 metros, Premio “Studs, Don Blas y El Gaucho”.

Sexta carrera. Sobre 500 metros Premio Clásico “Hugo Culijo Rodríguez” 30 años de handicapper, ganó el Nº 5 Sarandí Tide, en segundo lugar llegó el 1 Tarasca.

Séptima carrera. , distancia 600 metros, Premio “Studs Abuelo Rogelio y El Príncipe”, en primer lugar el Nº 6 Hidensseak, segundo el Nº 3 Kemei.

Octava carrera. Sobre una distancia de 800 metros, Premio Clásico “Clausura 2018 Copa Intendencia Municipal de Soriano”, ganó el Nº 1 Sarandí Tinde, en segundo lugar 5 Mr. Mastro.  

Novena y última carrera. Gran Premio “Pecaminosa” del “Stud Atenas de Soriano”, sobre una distancia de los 1.100 metros, 1er lugar la Nº 3 Mi Juana, segundo el Nº 1 Star Wind.  

 



Image1
Image2
(320)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019