agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de December del 2018 a las 20:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mariela Andriolo: ¨La gestión de Bascou ha sido brillante en obras y en lo administrativo¨
Lo expresó la líder de la agrupación 400 en el lanzamiento de la lista que acompañará a Lacalle Pou a nivel nacional
Lo expresó la líder de la agrupación 400 en el lanzamiento de la lista que acompañará a Lacalle Pou a nivel nacional

La Agrupación "Luis Alberto Andriolo", Lista 400 del Partido Nacional, liderada por Mariela Andriolo, realizó su lanzamiento de cara a las Elecciones Internas de junio 2019, en apoyo a la precandidatura de Luis Lacalle Pou.
Para la instancia efectuada en Dolores llegó el Intendente de San José y dirigente del sector Todos, José Luis Falero (en la fotografía junto a Mariela Andriolo).
Precisamente sobre el lanzamiento de la agrupación su líder en contacto con @gesor señaló, "realizamos el acto en Dolores, contamos con la presencia de José Luis Falero que nos apoya en este camino que hemos emprendido y que lo transitaremos con la 400, como gente del Partido Nacional, teniendo claro que el enemigo está fuera del partido y no dentro, apostamos a la unidad partidaria y por ello no compartimos ninguna manifestación que vaya en contra de quienes tenemos el mismo objetivo de trabajar y llevar adelante esta divisa".  Recordó que el Lacalle Pou le pidió "que marque votos, ya en las elecciones anteriores, pero como papá estaba enfermo le dije que no podía y apoyé a Carlitos Aunchayna con quien trabajamos muy bien y ahora entendí que era el momento de trabajar por el partido y decidimos hacerlo a través de la 400, en lo nacional dentro del sector Aire Fresco del movimiento Todos".
Hizo mención a algunas personas que la acompañan en la 400, Daniela Ramírez, Eduardo Santacruz, Julia Alegretti, Mariela Schmitd, entre otras.  En lo departamental, Mariela recordó que en las elecciones pasadas, "trabajamos junto a la Lista 903 por la candidatura de Agustín Bascou y estamos muy satisfechas de haberlo hecho, ya que su gestión al frente de la Intendencia en materia de obras y administración ha sido brillante, o sea que no nos arrepentimos en lo más mínimo. De cara al futuro aun no hemos tomado una decisión veremos como se van dando las cosas y definiremos como trabajaremos en lo departamental, pero queremos destacar que estamos muy conformes con la gestión del actual Intendente".

 



(627)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019