agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de December del 2018 a las 08:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Leonardo Guardia: ¨La Policía no debe estar separada de la población¨
El subjefe de Policía que fue reconocido por haber impulsado cambios en la mejora de servicios, consideró además motivar más al policía para que se integre en el devenir social.
El subjefe de Policía que fue reconocido por haber impulsado cambios en la mejora de servicios, consideró además motivar más al policía para que se integre en el devenir social.

Durante el acto de egreso de los 22 nuevos funcionarios policiales celebrado este viernes e informado en nota anterior,  el señor Jefe de Policía de Soriano, Comisario General (R) Alberto González, otorgó un reconocimiento al Sub Jefe de Policía de Soriano, Comisario Mayor Leonardo Guardia,  “por su responsabilidad y capacitación permanente de todo personal policial de esta Unidad Ejecutora, como así también por su importante y destacada labor en la gestión de la Jefatura de Policía quien ha impulsado cambios para la mejora de los servicios y ha puesto de manifiesto cualidades notorias de lealtad, de mando , de espíritu humanitario y de solidaridad social”.

En dialogo con @gesor el Comisario Mayor Leonardo Guardia, recordó que: “Se operaron cambios sustanciales y en el orden administrativo muy importantes, que tendieron a la organización y reorganización de la Jefatura”.

“En el ámbito operativo que son los más visibles para la población, se modificó absolutamente el sistema de patrullaje, el advenimiento de nuevas unidades hicieron que hubiera que re instruir al personal respecto de cuáles son sus funciones en el comportamiento respecto de esos servicios” agregó.

“Y también el advenimiento del Nuevo Código del Proceso penal ha hecho que se busque una mayor profesionalización en cada una de las actuaciones policiales, que también requieren de estrategias adecuadas  para que puedan tener una repuesta satisfactorias a los requerimientos de la población” dijo  el Comisario Mayor Guardia.

Sobre lo que queda pendiente, Guardia advirtió que “en materia de seguridad todo es muy cambiante, es muy fluctuante, dependemos todo del devenir delictivo, de las nuevas modalidades que puedan aparecer para también establecer estrategias” consideró el Sub Jefe de Policía.        

Dijo también que” los cambios tienen que ser de generar una policía cada vez más cercana a la gente, quien tiene la necesidad de seguridad y a quien debemos nuestra respuesta de servicio, es a la población.

“La policía no puede estar separada de la población y cada vez hay que incentivar más al policía, motivar más al policía para que se integre en el devenir social   y así poder de primera mano identificar cuáles son las problemáticas de seguridad de la ciudadanía y así establecer las estrategias acorde a esa necesidades” puntualizó.

Se va o se queda?

Ante el trascendido sobre su voluntad de acogerse prontamente a los beneficios de retiro de la actividad fue consultado al respecto. El jerarca confirmó que se retirará en el mes de marzo.

 “Me voy, lo tengo decidido. Es una decisión de vida mi retiro, estoy muy contento con ello, cumplo con una etapa de mi vida, que es la laboral también, aseguró.

“Estoy satisfecho con mi situación de retiro, porque la Ley me lo permite. Tengo otra vida esperándome afuera a la cual me tengo que dedicar también y creo que en la vida hay un periodo que hay que dar lugar otras personas que se desarrollen y mi función pública en 32 años y medio de servicios, está cumplida” reflexionó el jerarca.

Dijo que se dedicará más al área deportiva: “Y soy músico también, tengo varios aspectos para desarrollarme gracias a Dios” concluyó Guardia.



(914)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020