agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de December del 2018 a las 14:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Falleció la Senadora Daniela Payseé
Ocurrió en la mañana de este viernes. Daniel Payseé era Senadora freteamplista. Pertenecía a Asamblea Uruguay y había sido diputada en dos períodos.
Ocurrió en la mañana de este viernes. Daniel Payseé era Senadora freteamplista. Pertenecía a Asamblea Uruguay y había sido diputada en dos períodos.

La fuerza política lamenta informar el fallecimiento de la compañera Daniela Payssé, a quien se la encontró sin vida este 21 de diciembre.
Durante la Mesa Política Nacional, con previas palabras de Javier Miranda sobre su persona, se la homenajeó con un aplauso sostenido y consistente: “Una peleadora de esas absolutamente necesarias, una compañera que siempre estuvo desafiándonos y proponiéndonos”, expresó.
El presidente del Frente Amplio se refirió a Daniela Payseé como “una compañera muy querida para el FA, con una participación enorme en todo el trabajo de la estructura frenteamplista y en el Senado”.
Afirmó que la noticia de su fallecimiento no era esperada, “amaneció sin vida y no tenemos más datos. Ayer estaba peleándonos a todos/as como hacia Daniela, que estaba permanentemente atenta, comprometiéndonos, desafiándonos”.
“Como legisladora es un ejemplo de compromiso con la política. Quiero reivindicar, además, su constante lucha en la búsqueda de igualdad de género, en la pelea por la igualdad de las mujeres en la política que eran algunos de sus temas centrales; y además, con una larguísima trayectoria en el trabajo en materia de DDHH. Presidio en su momento la Comisión de DDHH en la Cámara de Diputados cuando fue diputada”, finalizó Javier Miranda.

• Fuente https://frenteamplio.uy



(344)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019