agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de December del 2018 a las 11:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Hoy nos toca plantearle a los políticos propuestas”
El 8 de enero Un Solo Uruguay se reunirá en Durazno y comenzará a ajustar los detalles de lo que será la movilización cuando cumplan un año de trabajo el 23 de enero próximo.
El 8 de enero Un Solo Uruguay se reunirá en Durazno y comenzará a ajustar los detalles de lo que será la movilización cuando cumplan un año de trabajo el 23 de enero próximo.

La Asamblea de Delegados de Un Solo Uruguay definió que volverán a reunirse el 8 de enero próximo para ajustar los detalles de lo que será la movilización del 23 de enero, cuando cumplan un año.
Marcelo Nogué referente de Un Solo Uruguay en diálogo con @gesor dijo que ahora les toca jugar otro rol, que ya no es del reclamo ni de la protesta, sino que es momento de realizar propuestas, aprovechando la coyuntura electoral en la que entra el país, y en esa línea comenzarán a trabajar.
"Hoy nos toca plantearle a los político propuestas" expresó "para que las nuevas elecciones no pasen desapercibidos los temas de las necesidades del Uruguay y no se vayan en slogan bonitos".

¿Esas propuestas ya las tienen definidas?
-Hay mucho de lo que está vinculado a lo que ya hemos hablado. La idea es incorporar nuevos temas que estamos empezando a trabajar, y para eso vamos a realizar el 8 de enero en Durazno una nueva asamblea abierta a todos los auto convocados, a las organizaciones que quieran participar con sus delegados o representantes para enriquecer esas propuestas, y parfa que todos los que se sientan auto convocados el 23 de enero puedan participar.

 

 



(356)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019