agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de December del 2018 a las 09:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Del Río Consultoría y Negocios organizó exitosa presentación del Ec. Javier Milei
El evento se desarrolló con excelente concurrencia en el local Bequeló de la Asociación Rural de Soriano con público que llegó desde diferentes puntos de la región
El evento se desarrolló con excelente concurrencia en el local Bequeló de la Asociación Rural de Soriano con público que llegó desde diferentes puntos de la región

En la noche de este martes se desarrolló la presentación del reconocido profesional argentino Ec. Javier Milei quien expuso sobre "Estado costoso, ¿economía viable?".
El evento se llevó a cabo en el local Bequeló de la Asociación Rural de Soriano, ubicado en Ruta 14 a la altura de km 3,500 en ejidos de Mercedes, contándose con excelente marco de público, con asistentes de diferentes puntos de la región, quienes siguieron la exposición que duró más de dos horas y posteriormente respondió las interrogantes planteadas por la audiencia.
La actividad fue organizada por Del Río Consultoría & Negocios con el apoyo de prestigiosas empresas que confiaron en este emprendimiento que sin dudas es el primero de otros que seguramente irá ofreciendo este joven y emprendedor grupo de profesionales que asesoran en las más variadas áreas y que hace poco más de un año se instalaron en Mercedes, de donde son originarios la mayoría de ellos, contando con años de experiencia en Montevideo donde tienen también su oficina.
La sobriedad con que se presentó el local, la calidad del disertante permitieron que al finalizar el evento los asistentes consultados al retirarse manifestaran su satisfacción y el beneplácito con que ven que Del Río ofrezca este tipo de actividades en forma periódica con diferentes disertantes en variadas materias.
Del Río agradece a quienes acompañaron con su presencia la presentación del Ec. Milei, también al reconocido y afamado disertante, a los patrocinantes que ayudar a poder ofrecer un evento de calidad y a todos los que de una u otra manera ayudaron a que se cumpliera dicho objetivo.
En la fotografía central, el Ec. Javier Milei, flanqueado por dos de los integrantes del Directorio de Del Río, Dres. Bruno Gandolfo y Daniel Piedra momentos antes de iniciarse la presentación.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(1344)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019