agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de December del 2018 a las 12:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva etapa de “Las Ocho de Soriano”
Es organizada por el Club Praga y se corre este sábado.  
Es organizada por el Club Praga y se corre este sábado.  

El Club Praga organiza su prueba atlética este sábado enmarcada en el evento de las 8 de Soriano y se compite en dos categorías en 5 y 10 kilómetros.

El circuito que se ha dispuesto tiene la largada en la esquina de José Pedro Varela y Paysandú, desde allí hasta Tomás Gomensoro, luego bajarán a la Rambla, para tomar Luis A. de Herrera, subirán por avenida Juan A. Lavalleja; avenida Clemente Fregeiro, luego tomarán 28 de Febrero, hasta tomar otra vez Paysandú, allí culminarán quienes participen en la carrera de 5K, por su parte, los de la 10 K deberán completar una vuelta más a dicho circuito.

La hora de largada se ha previsto a la hora 19.00, para participar los interesados deberán inscribirse en la Redpagos 67932 o en la secretaria del Club Praga, los no socios costo es de $ 400 y los socios de Praga y de la Protectora San Francisco de Asís $ 300. Con la inscripción se accederá a la remera alusiva a esta jornada. Estarán fiscalizando la prueba comisarios de la CAU.

 



(405)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019