agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de December del 2018 a las 08:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Morosini pidió informes sobre las becas
El edil Marco Morosini (PN) realizó un pedido d e informes referida a la entrega de becas estudiantiles.
El edil Marco Morosini (PN) realizó un pedido d e informes referida a la entrega de becas estudiantiles.

PEDIDO de INFORMES

Mercedes, lunes 17 de diciembre de 2018.
Sr. Intendente de Soriano
Don Agustín Bascou Gil.
PRESENTE.

De mi mayor consideración:

Nos dirigimos a ud. a fin de pedir información referida a becas entregadas a estudiantes de nuestro departamento. Le estamos solicitando se nos entregue copia de lo siguiente:
1- Listado de estudiantes que se presentaron a solicitar la beca, que otorga la Intendencia anualmente, y que es adjudicada luego del estudio que realiza una Comisión, formada por funcionarios de Acción Social y Familia (IS), y Ediles de la JD de Soriano.
2- Listado elaborado por la referida Comisión de Becas, de los estudiantes que fueron beneficiados con las becas.(nombres y apellidos, estudio que cursan, localidad).
3- De no constar con el listado del ítem 1, deseamos saber listado con los solicitantes que no reunieron, a criterio de la comisión, los requisitos para recibirla.
4- También deseamos saber el monto que se destinará a cada beneficiario y fecha de pago.-

No se trata de ningún cuestionamiento al trabajo de la Comisión, pero ante consultas que nos han hecho llegar vecinos, queremos tener datos precisos para contestarles y debido que hasta el momento no se nos ha facilitado listado, nos vemos obligado a realizar este pedido de informes, que esperamos sea contestado lo más pronto posible. Para esto nos amparamos en el art. 85 inciso 4 del Reglamento de la Junta Departamental y art. 284 inciso 1 de la Constitución de la República.

Una vez más agradecemos la pronta repuesta a lo solicitado, y aprovéchanos la ocasión, lo saludamos muy atentamente;

 


Prof. Marco Morosini
Edil – Pdo. Nacional

 



(324)
Enviado por: Becario

Da vergüenza que dude de tres compañeros Ediles uno por partido, del trabajo de las asistentes sociales y de la seriedad del trabajo de la comisión de becas. Morosini con Andriolo quieren dar a prepo una beca y encienden la pradera con tal de salirse con la suya. Les queda grande la Junta, se creen los dueños de la verdad.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019