agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de December del 2018 a las 05:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Sería bueno que se diera un baño de humildad”
El edil Raúl Bruno (PN) criticó a su correligionario, Andrés Juri quien en la sesión anterior cuestionó una disposición de la Intendencia.
El edil Raúl Bruno (PN) criticó a su correligionario, Andrés Juri quien en la sesión anterior cuestionó una disposición de la Intendencia.

En la sesión próxima pasada, un edil se refirió a la prohibición del ingreso de vehículos particulares y personas ajenas a la Intendencia en el corralón Municipal, aludiendo que los ediles no somos ajenos a la Intendencia. Está claro que integramos el Gobierno Departamental, pero bien claro también que no integramos la Intendencia, o quizás tiene número de ficha que desconocemos, en cuyo caso reglamentariamente no podría formar parte de la Junta Departamental. Nuestros cometidos específicos son legislativos y de contralor, a través de la solicitud por escrito al Presidente de la Junta y por su intermedio al Intendente, de los datos e informes que estimemos necesarios. Le recordamos al señor edil que estamos específicamente vedados de tramitar asuntos propios o de terceros. Siendo este legislador tan puntilloso en el ámbito Legislativo, mal podría entonces hablar con algún director. Si siguiéramos el razonamiento de contralor de este curul, y a modo de ejemplo, podríamos ir a una de las ventanillas recaudadoras de la Intendencia y realizarle un arqueo de caja al funcionario (un disparate). Sin lugar a dudas que con su actitud compromete a los funcionarios, en los cuales debería pensar, no es con soberbia que se debe transitar. Con respecto a su postura con el Presidente, lo que le falta es como en el campito, que se lleve la pelota. No vamos a ahondar más en el tema, sí decir que sería bueno que se diera un baño de humildad. Solicito traslade nuestras palabras al Ejecutivo Departamental.
Por otro lado, es de público conocimiento el daño que le causó al puente giratorio de la ciudad de Carmelo el impacto de 3 barcos, dejando aislados dos barrios de la localidad. Queremos recordar las promesas del Frente Amplio a través del Dr. Tabaré Vazquez que en un discurso público manifestaba: “Nos comprometemos a incluir y llevar adelante el segundo puente sobre el arroyo de Las Vacas en Carmelo”. Promesas que no se cumplieron y que llevaron en el día de ayer a que vecinos de la localidad increparan al señor ministro a este respecto. No vamos abrir opinión, cada cual sacará sus propias conclusiones. Solo queremos decir, que esperamos que esta vez el gobierno asuma sus responsabilidades y no busque ni antecedentes, ni deudas en estos pobladores que se animaron a reclamar. Solicito traslade nuestras palabras al Ejecutivo Comunal, al diputado Gonzalo Novales y al senador Guillermo Besozzi.

Por último, denotar nuestro beneplácito, dado que quedaron instaladas las jaulas de protección de las cabinas en el peaje Mercedes, que habíamos solicitado en su momento a las autoridades competentes. Unos días antes de su instalación se había vuelto a producir un siniestro con maquinaria agrícola sin consecuencias importantes. Por tanto, sin lugar a dudas que es un avance significativo en seguridad, que tendrá que complementarse con otras medidas que también planteáramos. Solicito traslade nuestras palabras al diputado Gonzalo Novales y al senador Guillermo Besozzi.



(427)
Enviado por: Hector Cairús

La intendencia no debe estar distrayendo personal para que cuide que los Ediles no se roben nada. Sabido es que varios son unos rastrillos y herramienta que ven cerca se la roban .Lo hacen porque tienen la seguridad de que no serán denunciados porque el monto de esos delitos no amerita perder el tiempo ni hacérselo perder a la Justicia. Está perfecta la decisión y los Ediles tendrían que usar las neuronas y aceptarlo.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019